follow

Layout by me
Pixels by 7th-disorder and engrampixel.

< older posts
newer posts >
Long time no see / add comment? (1)

Hybrid D.O. and Chanyeol because I'm trash.

Hace mucho no me sentaba a escribir. Visitaba mi blog a veces, pero nunca me detuve a actualizar. Gracias a todos los que se han pasado a leer y comentar.

Bueno las vacaciones se están terminando. Y obvio que tenía muchos proyectos y no realicé casi ninguno. Ya me ha pasado tantas veces que no estoy enojada conmigo misma. No me arrepiento de nada, valió la pena quedarse en casa a dibujar, ver series y leer fics libros. Aún quedan como dos semanas de vacaciones y las disfrutaré al máximo, probablemente haciendo las mismas cosas que he estado haciendo. Quizás ordene ese closet lleno de materiales varios y botar algunas cosas de una vez.

Tengo un poco de miedo por este nuevo semestre, muchos ramos de investigación y *sigh* trabajos en grupo. Me ha pasado muchas veces donde siempre termino haciendo todo yo. Y ya tengo un trauma. Ojalá consiga buenos compañeros de trabajo, sino tendré que buscar terapia.

Espero hayan disfrutado sus vacaciones también. Igual tengo ganas de que empiecen las clases y comience el otoño.

Besitos.

Etiquetas: , ,