follow

Layout by me
Pixels by 7th-disorder and engrampixel.

< older posts
newer posts >
Spring of Life / add comment? (3)


Kai, mi hermoso capricornio con calor.

Hice este dibujo la semana pasada cuando llego una ola de calor tremenda, se sentía como verano. Temperaturas hasta los 28º, pero mínimas de 8 grados en la mañana. Osea era un cacho elegir la ropa durante esos 4 días de mini-verano, porque, o te cagabas de frío en la mañana o tenías que llevar 3 kilos de ropa en la mano por la tarde. De todas maneras prefiero mil veces el calor al frío. Nuevamente esta semana hemos vuelto a bajas temperaturas y lluvias. No me gusta, quiero primavera, flores y calor.

Por primera vez postulé a una feria de ilustración. Siempre me decía "ya, en la próxima feria cualesquiera postularé" Pero me acobardaba o me hacía la loca y se pasaba la fecha de postulación. Ahora sí que sí, espero me acepten. Es el 31 de Octubre, para halloween y necesito un disfraz. Si llego a quedar les aviso para que vayan a visitarme. Va a ser en la facultad donde estudio, cerca de metro República.

Y en vez de estar escribiendo esto, debería estar terminando mi tarea que tengo que entregar en 4 horas. Ah por cierto, ¿Habrá alguna ARMY que me lea para llorar juntas sobre el nuevo video de BTS que es una continuación de I NEED U?



En fin, muchas gracias por leer y por sus hermosos comentarios.

Besitos ♥ 

Etiquetas: , ,