follow

Layout by me
Pixels by 7th-disorder and engrampixel.

< older posts
newer posts >
Bien movido / add comment? (5)


Pasaron demasiadas cosas en muy pocos días. Para empezar, ¡me aceptaron en la feria a la que postulé! Me impresionó que me aceptaran tan deprisa, contando que es la primera vez que aparezco públicamente, y que mi popularidad últimamente ha sido sólo por dibujar coreanos. Creí que, o me aceptaban al final de la publicación de los resultados o simplemente no quedaba. Estoy feliz, emocionada, y asustada porque son muchas cosas que tengo que ver. Por lo menos ya resolví mi logo, pero me queda ver las impresiones y qué voy a vender y en qué formato (cosas que perfectamente pude haber resuelto esta semana libre but no), además de conseguirme un disfraz porque es el 31 de octubre y hay que ir disfrazado. Este es el evento, ojalá puedan ir a darme besitos.

En otras noticias, el jueves en la noche a eso de las 7 de la noche hubo un terremoto grado 8.4 en la región de Coquimbo y que llegó a otras regiones de Chile con similar intesidad. Comenzó como un temblorcito de esos que dudas llegue a mayores y que sabes que se pasará en pocos segundos mientras estás sentado frente al computador. Pero siguió y se hizo cada vez más fuerte. Salimos corriendo a la entrada de la casa y esperamos como 2 minutos hasta que cesó. Fueron momentos de terror y angustia porque se sentía un nuevo 27F, y ya le agarré miedo a los terremotos. Minutos después hubieron varias réplicas, algunas más fuertes que otras, y han seguido hasta hoy. De hecho hoy en la mañana me desperté con 3 réplicas bastante fuertes.

A pesar de todo, la sed de fiesta es aún fuerte y no pospusieron las fondas ni nada para celebrar las fiestas patrias. Creo que también para pasar el susto y los nervios.

Me adelanté a las fiestas y el sábado tuvimos una fiesta con el seifuku squad (grupo de amigas) donde despedimos a una amiga (Jun) que se va a España. Tomé y comí como nunca, porque a decir verdad, ayer, siendo 18 y todo, estuvo bien apagado. Me calenté una empanada y estuve todo el día en el computador.

En fin, hoy seguiremos celebrando, pero espero terminar mis tareas.

Como siempre, gracias por sus comentarios ¡Nos vemos!¡Besitos!

Etiquetas: , , , ,