follow

Layout by me
Pixels by 7th-disorder and engrampixel.

< older posts
newer posts >


Después de mi breakdown de hace dos semanas donde exploté en angustia y pena, me he sentido perdida, como atontada. Si bien antes estaba obsesionada con hacer trabajos perfectos para la universidad, últimamente me he descuidado un poco con mis entregas. No es como si mis trabajos estén malos, pero no son lo que usualmente muestro. Me equivoco en tonteras, dejo todo a última hora, me vuelo. Pucha que me vuelo a momentos.

Y me siento más feliz. Más calmada. A decir verdad ya no pienso en la universidad todo el tiempo como antes. Hoy salí con mis hermanas, comimos pizza, fuimos al mall, vitrineamos, tomé helado y un par de veces pensé en mis tareas, y dolía, me ponía ansiosa, pero al poco rato lo olvidaba y volvía a estar bien.

Carpe Diem

Creo que mi mente se está re-organizando. Está comenzando a relajar la vena. A reflexionar sobre lo que me está envenenado. A dejar de considerar hábitos dañinos como algo normal. Que pensar en la u todo el tiempo está mal. Que posponer momentos de tranquilidad y ocio para mí está mal. Que el éxito no me define como persona, sino que yo soy yo y que la gente me ama por lo que soy y no por que tan bakan soy.

Pero como toda rehabilitación hay regresiones. A veces tengo miedo de abandonar mis hábitos obsesivos. A veces me castigo cuando soy floja. A veces me da miedo volverme deficiente en mis estudios. Me da miedo a veces y no puedo controlarlo.

Soy una adicta al éxito en rehabilitación.

PD: Muchas gracias por todos los comentarios y palabras de ánimo. Son lo mejor!

Etiquetas: , ,